27 de març 2005

pequeÑas tragediAs y cangrejoS ...

olvido.jpg

Cuando me caigo de los sueños las letras me arañan y siento que no estaré a salvo en ninguna parte...

Ayer, decidida a cambiar esta realidad, arranqué esas pequeñas fierecillas de mi máquina de escribir y me las tragué todas, sin respirar.

Me sentaron mal, vomité palabras sin sentido, lo llené todo de peros, de no lo sés, de hasta cuandos, dóndes y porqués y por fin me deshice de las eternas perras negras.

Pero también olvidé ciertas combinaciones de letras que me solían causar un agradable cosquilleo en la barriga, y ahora estoy perdida..

Y mientras duermo busco por los rincones de mi memoria indicios que me lleven otra vez a esos parajes llenos de letras de colores que me hacían tan feliz. Aunque sean simplemente letras. Y sólo encuentro sillas vacías, playas llenas de cangrejos. Y digo: CANGREJO, CAN-GRE-JO, intento saber si eso era algo antes, si me había producido alguna vez cosquillas.. pero no sé nada, nada porque sin algunas letras estoy perdida.

Sigue buscando nos decían a cada cosa que comíamos cuando éramos pequeños:

el premio todavía está por llegar ...

Y bien.. sigo buscando, cazando letras hasta que me den alguna respuesta.

1 comments:

Blogger Ligeia said...

Tal vez, si repites lo suficiente la palabra, posandote en cada una de sus letras hasta que pierda totalmente sentido y, aún así, la sigues repitiendo... tal vez, en ese momento, adquiera sentido. ^-^

diumenge, 27 de març, 2005  

Publica un comentari a l'entrada

<< Home